Canadá tiene algunas de las empresas más innovadoras que emplean la tecnología de vanguardia para hacer del mundo un lugar mejor. Ya se trate de #educación, #Inmboliarío, comercio electrónico, machine-learning , o de fitness, estas empresas canadienses ofrecen algunos de los mejores productos y servicios en todas las industrias.

TOP STARTUPS EN CANADA (1)

AQUÍ OS DEJO MI LISTA DE ALGUNAS DE LAS MEJORES #STARTUPS EN CANADÁ QUE LAS ESTÁN ROMPIENDO:

1. 360insights:

Solución SaaS diseñada para gestión multicanal de ventas. 360insights tiene una plataforma que automatiza programas de marketing de canal, incentivos de ventas y procesos MDF / co-op. Cuenta con una solución completa que acelera los descuentos de los consumidores y proporcionan información de marketing de alto valor.

Sede: Whitby, Ontario

Fundada En: 2008

Fundadores: Jason Atkins

Sector: SaaS

360insights

2. 500px:

500px ayuda a 12 millones fotógrafos a mostrar su talento y ganar dinero haciendo lo que les apasiona. Han diseñado una red que permite a los fotografos expandir sus redes con creativos, colegas y mentores de ideas. Cuenta con una plataforma para aprender nuevas habilidades técnicas y estéticas en el campo de la fotografía. El diseño del marketplace es muy intuitivo y cuenta con una gestión de categorias que permite mejorar los flujos de conversión de los embudos de venta o funnel

Sede: Toronto

Fundada En: Octubre 2009

Fundadores: Andy Yang

Sector: Fotografía

500px

3. AmpMe:

AmpMe, nombrada aplicación más innovadora de Google; permite a los usuarios sincronizar sus dispositivos entre sí para reproducir música con efecto de sonido mas envolvente fuerte. La aplicación está disponible en iOS y Android. AmpMe te permite convertir el movil de tus amigos en un sistema de sonido portátil. Unos Cracks!!!

Tiene un récord mundial para la mayoría de los altavoces sincronizados juntos en mayo de 2017. 

Sede: Montreal

Fundada En: 2015

Fundadores: Martin-Luc Archambault

Sector: Aplicaciones de streaming de música

AmpMe

4. Askuity:

Askuity es un sistemas de BI Business Intelligence que se toma la molestia de la gestión de datos vista y compra a tú ecommerce. Ofrecen una serie de herrramientas para la optimización de los ecommerce minoristas y la relación con proveedores que hará crecer su negocio. Proporcionan informes en tiempo real que se pueden personalizar junto con una vista de todo el negocio. Tienen 3 planes de precios – pro plan, plan de equipo y plan de empresa.

Sede: Toronto

Fundada En: 2012

Fundadores: Eric Green, Neal Sherman

Sector: Inteligencia de Negocios

Askupti5. Attendease:

Attendease se fundó en 2001. Inicialmente se centraron en el registro de eventos y desarrollo de sitios web para empresas de eventos. Después de un período como consultores de tecnología (como Coduxe), el equipo se dio cuenta de que el mercado necesitaba una plataforma automatizada. Y fue entonces cuando evolucionaron hacia Attendease, una plataforma de automatización de eventos basada en SaaS.

Sede: Vancouver, BC

Fundada En: Enero 2001

Fundadores: Todd Heintz, Jamie Lubiner, Patrick Gibson, Michael Wood

Sector: SaaS

attendease

6. Avidbots:

Avidbots presenta el primer robot movil del mundo para la automatización de la limpieza de suelos y superficies comerciales. Neo aumenta la productividad y minimiza la inconsistencia permitiendo que su equipo humano de limpieza se concentre en tareas de mayor valor. Los sistemas de navegación mapean los espacios, ajustando a su instalación. Igualmente proporcionan informes auditables.  

*En Coduxe estamos trabajando en una interfaz de gestión para clientes del sector servicios y facility management

Sede: Waterloo, ON

Fundada En: 2014

Fundadores: Ken Anderson, Faizan Sheikh, Pablo Molina

Sector: Robótica

avidbots