lao-coduxe1

A principios del mes de Mayo entregamos uno de nuestro últimos trabajos web, un proyecto cargado de ilusión y horas de trabajo para un despacho de abogados formado por un equipo joven y profesional, LaoAbogados .

Cabe destacar que para nuestro equipo fue todo un placer trabajar con un cliente que en todo momento se ha dejado asesorar por nuestro equipo, cumpliendo con nuestras recomendaciones desde la elaboración del discurso y valores de su marca, hasta la contratación de un servicio de fotografía profesional prestado por una de nuestras colaboradoras (Lucía Pitters) que mostrara la esencia de la firma,

 LaoAbogados es de esos clientes que suman al proyecto y hacen que un equipo este motivado en todo el proceso y elaboración del proyecto.

Tras varias reuniones, analizamos las necesidades de nuestro cliente, que hasta el momento no tenía presencia en la web pero sabía de la importancia que esto suponía. A nivel conceptual nuestro objetivo era transmitir que una actividad como la abogacía no siempre va ligada a esos despachos oscuros con asientos de piel marrón y llenos de estanterías con libros de derecho. LaoAbogados había realizado recientemente un trabajo de diseño de interior fiel reflejo de su imagen como marca, era de relativa importancia mostrar tanto al equipo y sus áreas de practicas como el entorno y la arquitectura de sus oficinas.

 

lao-coduxe.componentes

lao-coduxe2

coduxe-uu

La composición de la web, sobre todo en sus elementos tipográficos, nos sugieren una maquetación editorial impresa, con muchos espacios en blanco que nos invitan a leer. En esta ocasión tanto para componer títulos y bloques de texto nos decantamos por la seguridad que nos ofrece la  archiconocida tipografía Roboto, pero en esta ocasión en su versión Slab, remarcando la asociación que tiene este tipo de fuentes con remates a la actividad de nuestro cliente.

El excelente trabajo fotográfico marca la diferencia, sobre todo en aquellas web homólogas en donde la competencia suele utilizar imágenes de stock, cargadas de fotos de  “american people” que no coinciden con la realidad. En esta ocasión el propósito era mostrar fotos reales, tanto del equipo como de su despacho, tomando la web un carácter más personal,  que transmitiera de manera transparente los valores de compromiso, cercanía, y alta profesionalidad de nuestro clientes “así somos”.

Pero bueno, lo mejor será que veas el proyecto por ti mismo www.laoabogados.com