Han sido casi dos años de mucho trabajo y esfuerzo, horas sin dormir, y miles de rediseños en los proyectos de nuestros clientes en España, Reino Unido y Estados Unidos.

Todo este esfuerzo ha tenido un único objetivo, que en el mundo de las Startups lo define el termino “boostraped”, lanzar nuestro proyecto de tecnología sin ayuda economica de terceros, gracias al esfuerzo de un equipo de personas excepcionales en cada una de sus areas. Lo gracioso de esto es que no solo hemos lanzado un proyecto, si no que hemos tenido el arrojo de lanzar 3 proyectos a la vez; Livepanel, Audbrand y uRekon.

Ha sido con uRekon con el proyecto que por fín hemos despertado el interes de uno de los mercados mas competitivos del mundo, los Estados Unidos, y como recompensa a tanto esfuerzo y dedicación, Collision Conference nos ha seleccionado entre miles de Startups en todo el mundo para participar en la mayor conferencia de tecnología de los Estados Unidos.

collision

Desde Las Palmas de Gran Canaria, en el archipielago Canario, Coduxe presta servicio de desarrollo de tecnología, en campos como el IOT, e-Commerce, Turismo, Apps, SaaS, llevando la innovación por bandera hemos participado activamente en la creación y lanzamiento de reconocidos modelos de negocio digital en Europa y America. Sí, desde Canarias tambien se puede, gracias al esquema fiscal de la ZEC y con el apoyo de los instrumentos de financiación puestos a nuestro alcance por PROEXCA  e ICEX, el sueño de un grupo de Canarios de poder representar el paraiso digital que entre todos estamos construyendo!

No olviden leer nuestra proxima publicación desde Nueva Orleans!!