Los vendedores se parecen mucho a los agentes inmobiliarios en “House Hunters” de HGTV. De la misma manera que están tratando de encontrar un bungalow con acceso a la playa que también tenga un estilo industrial loft (y se mantenga dentro de un presupuesto de $ 50,000 …), estamos esforzándonos constantemente para crear contenido que logre muchos de los objetivos empresariales.
Necesitamos crear contenido que sea reflexivo y bien elaborado, contenido que se comunique con nuestras audiencias, que los involucre profundamente, responda a fondo sus preguntas y les ayude a hacer mejor su trabajo. Y también debemos asegurarnos de que nuestro contenido sea efectivo, que se clasifique en busqueda de los términos y frases correctas, y que genere resultados tanto dentro como fuera del departamento de marketing. Necesitamos la pintoresca y moderna mansión de cabaña en el mejor distrito escolar. Lograr todo esto puede ser bastante difícil, razón por la cual estamos organizando un seminario web sobre cómo hacerlo.
Crear contenido que satisfaga las necesidades de su público y cumpla con sus KPI mensuales puede ser una lucha, especialmente si no está aplicando los conocimientos adecuados para su proceso de creación de contenido. O si el marketing está pidiendo entorno controlado y las ventas quieren un gran valor.
La mejor manera de crear ese tipo de contenido es descubrir las respuestas a un par de preguntas clave y usar esas ideas para guiar el proceso de contenido.

Pregunta 1: ¿Qué quiere tu público?

Respuesta: una historia auténtica y contenido original y valioso con el que se pueden conectar.

Pregunta 2: ¿Qué quieren los motores de búsqueda?

Respuesta: contenido único y extenso que aborda la intención del buscador y corrobora los reclamos con datos relevantes.

Ingrese: información cualitativa y cuantitativa
Crear contenido de liderazgo intelectual que comparta las percepciones de los expertos a través de una historia convincente y que también arroje resultados mensurables tiene que ver con mirar a ambas caras de la moneda: puntos de vista cualitativos y cuantitativos.
En otras palabras, se trata de unir el arte y la ciencia para obtener la fórmula de contenido perfecta.
Esto significa aplicar ideas básicas de narración a su contenido colocando a sus lectores en el lugar del protagonista, hablando sobre sus necesidades y dando a cada pieza un argumento que desean seguir hasta el final.
También significa aplicar números, hechos y datos a cada contenido y a su estrategia en general para hacerlo más poderoso.

Los resultados: contenido perenne que sirve varios departamentos:
En Coduxe, hemos aplicado estos conocimientos cualitativos y cuantitativos a nuestro propio marketing de contenidos, y hemos obtenido excelentes resultados. Creamos contenido relevante que nos ayuda a captar audiencias, construir nuestra red y generar y nutrir clientes potenciales. Fuera de estos objetivos de marketing clave, también utilizamos nuestro contenido en nuestros esfuerzos de reclutamiento y capacitación de empleados, cualificación de ventas, servicio al cliente y esfuerzos de desarrollo de marca de los líderes del pensamiento. Básicamente, hemos construido la versión de marketing de contenido de una empresa de nuestros días que optimiza sus inversiones y su tiempo a un menor coste y con un mayor ROI.